Cambios y Devoluciones

Nuestras políticas para cambios y/o devolución son los siguientes:

Si no estas conforme con nuestro producto por el color, talle o modelo, podes realizar el cambio del mismo de las siguientes maneras:

  1. Podes acercarte a nuestra sucursal (Félix San Martin 246, Neuquén Capital) y cambiarlo por otro producto del mismo valor o elegir otro y abonar la diferencia con los medios de pago que ofrecemos en el local.
  2. Si no sos de Neuquén, podes realizarlo desde tu domicilio enviando el producto mediante un transporte ÚNICAMENTE CON PREVIO AVISO. Para eso debes contactarnos a nuestro WhatsApp 2994198100 o al 2994483996 para coordinar el cambio del producto. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Plazo para realizar el cambio 30 días de corrido desde que se recibió la compra.

ACLARACIÓN: La prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin roturas, limpia, sin uso y con la etiqueta.

NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO, únicamente cambio de prendas/productos.

Abrir chat